Rehabilitaciones, reformas, reparaciones

Rehabilitaciones, reformas, reparaciones


Convierte tu hogar de siempre en uno nuevo. Te ayudamos a valorar las posibilidades que te puede ofrecer tu vivienda habitual para adaptarla con los acabados más punteros, actuales y modernos. Déjanos que te asesoremos sobre lo último en iluminación, pintura decorativa, acabados en todo tipo de superficies como gres, madera…los últimos modelos en carpintería de madera, pvc, aluminio… todo ello valorando tanto la calidad como el precio, para lograr las soluciones más óptimas adaptadas a tu caso. Disfruta de tu hogar de siempre con un aire renovado.

Consúltanos si tienes dudas sobre distintos problemas que puedan surgir en tu hogar, de cualquier naturaleza. Nuestro equipo técnico con años de experiencia, cualificación y en constante renovación que le permite adaptarse a las últimas novedades que van surgiendo, te ayudará a buscar diferentes soluciones para solventarlos y determinar la mejor de ellas adaptándose tanto a la idiosincrasia de cada situación como al hogar. Disponemos de un amplio abanico de opciones en intervenciones en todo tipo de gremios dentro de cada vivienda y un variado equipo de trabajo altamente especializado capacitado para ofrecerte una atención integral y responder a todas tus demandas.

¡Déjanos que te mostremos todas las posibilidades!

Solicita tu presupuesto

 

¿Te encargas de la gestión de alguna Comunidad de propietarios? ¿Diriges un negocio con unas instalaciones que requieren especial cuidado? Desde Edicta te ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico que cubra todas tus necesidades, desde los trabajos más básicos del día a día como limpieza y pequeñas reparaciones a otras intervenciones de mayor dificultad o envergadura. Disponemos incluso un servicio de asistencia para determinadas urgencias que te aportará mayor tranquilidad en días señalados como fines de semana y festivos. Contacta con nosotros y adaptaremos todos nuestros servicios a tus necesidades.

Puedes confiar en nosotros. Tu tranquilidad, nuestro trabajo.